Licenciatura en Diseño del Espacio Interno

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Escuela de Diseño del Espacio Interno es pionera en Costa Rica con cerca de 20 años de existencia. Tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar espacios que articulen el desempeño óptimo con experiencias ajustadas a las necesidades y deseos del usuario final.

Estudiar Diseño del Espacio Interno en Universidad VERITAS te permitirá diseñar espacios considerando aspectos relevantes como la sostenibilidad, tecnología, iluminación, materiales, confort climático, hospitalidad, mobiliario, costos -entre otros- y la adecuada gestión de un proyecto, acorde a las necesidades y exigencias de los clientes.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U