Licenciatura en Diseño del Espacio Interno

Universidad VERITAS
Grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

¿Qué es SINAES?

Es la institución encargada de promover el mejoramiento permanente de la calidad de la educación superior costarricense. Leer más»

Detalle de la carrera

El Diseño del Espacio Interno se encarga de transformar espacios que mejoren la calidad de vida y confort de los usuarios, implementando conocimientos transdisciplinarios.

La Escuela de Diseño del Espacio Interno es pionera en Costa Rica con casi 20 años de existencia, tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar espacios que articulen el desempeño óptimo con experiencias ajustadas a las necesidades y deseos del usuario.

Para esto, la Escuela fomenta un enfoque multidisciplinario y colaborativo que incluye análisis, pensamiento crítico y conocimiento técnico de materiales, detalles y elementos, cuya adecuada aplicación en un espacio genera experiencias, interacción, sostenibilidad y comunicación sensorial y simbólica, como ejes fundamentales del desarrollo del espacio.

Además, la carrera de Diseño del Espacio Interno de la Universidad VERITAS es la única carrera de una universidad privada acreditada por SINAES y la única reacreditada en el país.


De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Diseño del Espacio Interno de la Universidad Veritas fue aprobada en el acta de la sesión número #581-2007 celebrada el 20 de Junio del año 2007.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.

Ver más info de esta U