Licenciatura en Cine y Televisión

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Licenciatura en Cine y Televisión forma profesionales en las artes y oficios del quehacer creativo de la producción audiovisual.

El programa de esta carrera abarca el manejo de técnicas en sonido, fotografía, producción, gestión, montaje y realización audiovisual. Además, nuestros egresados son capaces de reconocer estéticas, elaborar narraciones desde una perspectiva de autor y elementos que les permitirán proyectarse en el universo global del cine y la televisión, así como el manejo de equipo especializado, la dirección de actores, la escritura de guiones, la cinematografía y todas las etapas de la producción: pre-producción, producción y post-producción.La carrera Cine y Televisión cuenta, además, con un vínculo internacional que permite que los estudiantes aprendan de reconocidos profesionales de la disciplina.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U