Licenciatura en Arquitectura

Universidad VÉRITAS
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede Zapote

Detalle de la carrera

La Licenciatura en Arquitectura de la Universidad VERITAS cuenta con la acreditación de calidad de SINAES desde el 2006, y es la única escuela de arquitectura re acreditada en el país de manera continua hasta hoy. Además, fue la primera en el país en obtener tal distinción tanto en universidad privada como pública.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad VERITAS prepara a los estudiantes para desempeñarse en distintos campos de acción, entre ellos: diseño arquitectónico, construcción y desarrollo de materiales, diseño de iluminación y consultoría bioclimática, paisajismo, urbanismo y gestión territorial, entre otros.

Además de contar con laboratorios especializados como el FABLAB, donde nuestros estudiantes hacen uso de la alta tecnología y creatividad y materiales para el maquetado de soluciones, cuenta con talleres de diseño donde se utiliza una metodología proyectual, participativa y dinámica para la propuesta de soluciones arquitectónicas..



Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U