Licenciatura en Animación Digital

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El plan de estudios está compuesto por 46 cursos, impartidos en once cuatrimestres. En el último periodo, el estudiante realizará un Proyecto de Graduación en el que podrá aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.
La Animación Digital es una especialidad de la producción audiovisual que requiere una formación artística-cultural, así como el dominio de técnicas plásticas y de las herramientas tecnológicas actuales. La carrera promueve la creatividad de los estudiantes acompañada de una formación sólida en historia de la animación, la cultura, el contexto, el proceso de producción y el manejo de las herramientas necesarias para el desarrollo de un producto audiovisual.

De esta manera el animador digital, además de manejar una serie de complejas herramientas digitales de última generación, está capacitado para ser un creador y diseñador de todo el trabajo conceptual y artístico de una producción audiovisual animada.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento. Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.


Ver más info de esta U