Licenciatura en Animación Digital

Universidad VÉRITAS
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Licenciatura en Animación Digital se enfoca en la formación artística y cultural para promover la creatividad de los estudiantes, logrando el dominio de técnicas, procesos de producción y manejo de las herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de un producto audiovisual animado.

La Escuela de Animación Digital VERITAS está catalogada entre las 4 mejores escuelas de Latinoamérica y entre las primeras 100 del mundo, y nuestro modelo de enseñanza se caracteriza por la creatividad y calidad de los aspectos técnicos de esta disciplina, con el fin de formar un profesional capacitado para el trabajo conceptual, técnico y artístico en las distintas etapas de una producción animada.

Es la primera carrera en Animación Digital del país y primera en ser acreditada por SINAES. 

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U