Licenciatura en Animación Digital

Universidad VERITAS
Grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Animación Digital es la más moderna de las especialidades de la producción audiovisual. Su actual expansión y desarrollo en el mundo se debe en parte a la globalización de las tecnologías de la computación, sustento técnico para crear mundos nuevos, personajes e historias que atrapen al espectador.

La Escuela de Animación Digital de la Universidad VERITAS apuesta a una de las más activas especialidades de la producción audiovisual y ofrece a sus estudiantes la posibilidad de convertirse en profesionales que además de manejar complejas herramientas digitales de última generación, están preparados para crear y diseñar el trabajo conceptual y artístico de una producción audiovisual animada.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.

Ver más info de esta U