Curso libre en Tratamiento Digital de la Imagen con Photoshop

Universidad VERITAS
Grados disponibles:   Curso libre

Este curso de laboratorio digital busca brindar al estudiante los conocimientos básicos tanto en Lightroom como en Photoshop para la edición y retoque básico de su material fotográfico. El curso busca capacitar al estudiante para poder identificar los errores más comunes en la imagen y cómo corregirlos por lo que se pretende brindar los conocimientos básicos necesarios para el retoque y manejo de las fotografías de manera seriada (Lightroom) o retoques un poco más específicos de imágenes en particular (Photoshop). También se estudiarán algunos formatos digitales así como la preparación de los archivos para una impresión de alta calidad y el manejo de estos de una forma ordenada y metódica dentro del computador. La metodología del curso consiste en clases teórico /prácticas presenciales. El curso estará dividido en dos módulos de 4 semanas cada una, el primer módulo dedicado a Adobe Lightroom y el segundo a Adobe Photoshop.

Objetivo: Aprenderá utilizar la aplicación de Adobe Photoshop como herramienta que facilite buenos resultados creativos para la manipulación, retoque y mejoramiento de las imágenes propias o del devenir cotidiano.

Ver plan de estudios Curso libre

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.