Curso libre en Materiales y especificaciones en decoración residencial

Universidad VERITAS

El curso se centra en una metodología teórica-practica, por lo que en cada sesión se presentará información teórica de factores básicos para la comprensión de los diferentes tipos de materiales que complementan el uso de la habitación. Además mediante las practicas realizadas en clase aprenderán a combinar: la forma con la función y el diseño con la economía de los materiales.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.