Curso libre en Fundamentos del diseño de modas

Universidad VERITAS

La Escuela de Diseño de Moda tiene por objeto de estudio el ser humano y sus formas de vestir, como expresiones concretas de una cultura en un tiempo determinado, así como de objetivas necesidades técnicas para usos especializados en ambientes de trabajo, deporte o tiempo libre.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.