Curso libre en Fotografía digital básica nivel 2

Universidad VERITAS

Este segundo curso funciona como una continuación del taller de fotografía básica 1, ampliando y ahondando en el conocimiento técnico de la cámara fotográfica. Se inicia en esta segunda etapa el aprendizaje del tratamiento digital de la imagen y el comprender la formación de la misma.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.