Curso libre en Fotografía Digital Básica Nivel 1

Universidad VERITAS
Grados disponibles:   Curso libre

Este curso ofrece la adquisición de un conocimiento básico, a la par del desarrollo de habilidades de captura de imágenes digitales. Conscientemente los estudiantes aplicarán la información aprendida en clases a través de la creación. Está dirigido a personas que poseen una cámara digital y deseen aprender el manejo básico de su equipo, junto a las técnicas básicas relacionadas a la toma de fotografía digital. El curso tiene un nivel básico, por lo tanto está diseñado (preferiblemente) para personas que no tengan conocimiento alguno de la fotografía.

Objetivo: Conocer la cámara y sus funciones para una correcta toma y tratamiento de las fotografías digitales.

Ver plan de estudios Curso libre

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.