Curso libre en Diseño del paisaje acorde a zonas de vida

Universidad VERITAS

En términos generales se trabaja en la interacción entre la ecología del paisaje y la arquitectura del paisaje, estudiando las causas y las consecuencias de la heterogeneidad espacial a diferentes escalas, es decir la interacción entre los procesos y sus manifestaciones, entre comportamiento de los sistemas y patrones espaciales y entre el comportamiento ecológico y las consecuencias ambientales, manifestándose todo esto desde el nicho hasta la zona de vida o el ecosistema, es decir, hecho manifiesto o visualizado en muy diferentes escalas.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.