Curso libre en Decoración y estilismo residencial nivel 2

Universidad VERITAS

El curso se centra en una metodología teórica-practica, por lo que en cada sesión se presentará información de factores básicos para una correcta distribución y estilismo en espacios residenciales. Las practicas se desarrollan a través del reconocimiento de los diferentes espacios de la casa, planificación general del espacio, diferenciación entre aspectos prácticos y estéticos en la decoración, entendimiento de planos en planta y elevaciones, desarrollo del programa para la distribución y la decoración, aprovechamiento del espacio según necesidades específicas y la creación del plan de decoración.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.