Curso libre en Decoración y estilismo residencial nivel 1

Universidad VERITAS

El curso se centra en una metodología teórica-practica, por lo que en cada sesión se presentará información teórica-básica de factores para: la comprensión de medidas espaciales, el desarrollo de planos básicos y la representación bidimensional de un espacio en vista de planta y de elevaciones.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.