Curso libre en Administración, gestión y desarrollo empresarial para diseñadores y freelancer

Universidad VERITAS

Universidad VERITAS se especializada en las áreas del arte, el diseño, la arquitectura, innovación e interacción. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento. Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.

En su afán de proyectarse a la comunidad es que nace su proyecto de extensión académica y de vinculación llamado Espacio VERITAS. Animación digital, diseño en sus diferentes especialidades, fotografía, cine, pintura, dibujo y otras aplicaciones tecnológicas son algunos de los temas que se abordan, tanto en talleres prácticos como en clases magistrales. Se ofrecen cursos libres, cursos abiertos de carrera, cursos a la medida y talleres y charlas empresariales.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.