Curso libre en Acabados Textiles Teñidos y procesos de estampación

Universidad VERITAS

Al igual que el campo profesional donde se aplica, este es un tema muy amplio que implica desde la identificación, hasta el conocimiento de cómo se producen, en qué se emplean y cuáles son sus ventajas y desventajas de los textiles. Unido a lo anterior existen una gran cantidad de formas de aplicarlos y modificarlos como son la estampación y el teñido, con lo cual se pueden obtener productos y diseños totalmente novedosos.

En el mundo de hoy es de gran relevancia que los diseñadores dejen de ser usuarios pasivos y limitados de los textiles y aprendan como conocerlos, modificarlos y aplicarlos en sus proyectos profesionales.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.