Bachillerato en Programa Internacional en Diseño de Modas

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Programa Internacional de Diseño de Moda tiene por objeto de estudio el ser humano y sus formas de vestir, como expresiones concretas de una cultura en un tiempo determinado, así como de objetivas necesidades técnicas para usos especializados en ambientes de trabajo, deporte o tiempo libre. 

Los profesionales de este programa están orientados hacia la innovación y se capacitan para pensar y elaborar estrategias de aproximación creativa a la solución de problemas. El programa estimula la orientación del diseño centrado en el usuario con la atención puesta en la moda como sistema en el que se encuentran implicados factores de orden psicológico y social, estético y simbólico, económico y tecnológico. 

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U