Bachillerato en Diseño de Productos Industriales

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Todo producto, desde una silla hasta un medio de transporte, pasa por un proceso de conceptualización y diseño.

El Diseño de Productos se concibe como una actividad ligada a la producción de artefactos, servicios y sistemas; es decir, todo aquello que conforma la cultura material de una persona y una sociedad. Esta es una disciplina creativa que se basa en conocimientos culturales, científicos, tecnológicos y técnicos; para satisfacer las necesidades físicas y psicológicas del ser humano en su entorno objetual.

Bajo este enfoque, la Escuela de Diseño de Productos ofrece una formación profesional que capacita al egresado a crear productos, que resuelvan necesidades con estilo, comodidad y eficiencia.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Diseño de Productos de la Universidad Veritas fue aprobada en el acta de la sesión número #275-1995 celebrada en el año 1995.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.

Ver más info de esta U