Bachillerato en Diseño de Productos

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Nuestra Escuela de Diseño de Productos ofrece una formación profesional que capacita al egresado a crear productos, que resuelvan necesidades con estilo, comodidad y eficiencia.

Los estudiantes cuentan con laboratorios de prototipado y fabricación, donde no solo se aprende de metodologías de diseño y técnicas de los materiales, sino de alta tecnología como la impresión 3D y programación con Arduino. Ofrecemos además certificación internacional en Solidworks, software líder de la industria y acceso exclusivo al Laboratorio de Fabricación Digital (FabLab) y Laboratorio de Materiales (Lampet).

Somos la primera carrera de Diseño de Productos acreditada por SINAES.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U