Bachillerato en Administración de Negocios

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El programa de Administración de Negocios de la Universidad VERITAS es reconocido por ser uno de los primeros en el país en formar profesionales de gran trayectoria y experiencia en el área de las ciencias económicas. En VERITAS creemos que el futuro sostenible depende de la integración entre lo social, lo ambiental y lo económico, y el pensamiento estratégico, el diseño y la creatividad.

Por eso, uno de nuestros principales objetivos es formar ciudadanos, pensadores y profesionales capaces de resolver efectivamente retos administrativos y de gestión de una manera creativa y con una actitud emprendedora. Además, complementamos esta capacidad de generar, aplicar y gestionar ideas, con las competencias técnicas, tecnológicas y humanas necesarias para transformar y liderar los proyectos y negocios del futuro.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Universidad VERITAS cuenta con más de 50 años de experiencia en educación superior y en la formación de profesionales integrales, apasionados y con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Forma parte de la red LCI Education Network con presencia actualmente en 5 continentes, 23 campus de educación superior y cerca de 2 500 empleados ofreciendo formación a más 17 000 estudiantes en el mundo, cada año.

Cuentan con un ambiente donde se combinan el conocimiento con la pasión y la creatividad con la innovación para formar los futuros  líderes, uniendo el diseño estratégico con la tecnología para proponer soluciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

La Universidad Veritas es Creatividad, Tecnología y Negocios.

Ver más info de esta U