Actualización Profesional en Construcción Sostenible: Introducción a la Sostenibilidad

Universidad VERITAS
Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

Nos incumbe tener en cuenta la sostenibilidad en nuestras vidas personales y profesionales. Hace falta un marco de desarrollo sostenible para que iniciativas sostenibles independientes sean exitosas. Este curso explora este marco para optimizar la sostenibilidad de nuestros proyectos desde diferentes perspectivas y disciplinas.

La Universidad VERITAS es un centro de enseñanza privado y especializado en las áreas de arte, diseño y arquitectura. Nuestra comunidad de aprendizaje gira en torno a la experimentación, el pensamiento crítico y la construcción colectiva de conocimiento.

Los estudiantes se sitúan en el centro de todo proceso creativo y pedagógico, guiados por profesores nacionales e internacionales provenientes de todas partes del mundo.