Técnico en Diseño y Programación de Videojuegos

Otros grados disponibles:   Técnico

Los videojuegos se han convertido en una de las formas favoritas de entretenimiento, y forman parte de una industria en constante expansión. La especialización técnica en diseño y programación de videojuegos proporciona los fundamentos de la programación informática, la utilización de motores de juego, la inteligencia artificial y la colaboración con un equipo de artistas y diseñadores para desarrollar un juego completo.

El programa está dirigido a personas que hayan finalizado sus estudios secundarios o graduados universitarios de otras carreras que tengan interés en aprender a diseñar y programar videojuegos para consolas, dispositivos móviles y computadoras.

Ver plan de estudios Técnico

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.