Técnico en Diseño y Programación de Software para Móviles

Otros grados disponibles:   Técnico

Cada vez son más necesarias las aplicaciones móviles, tanto en el mundo empresarial como en el sector del entretenimiento. Con el programa de Especialización de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles, el participante descubrirá todos los aspectos fundamentales para la creación de aplicaciones para los dispositivos actuales.

Este programa prepara a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la nueva generación de profesionales calificados en el desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles con tecnologías iOs y Android, capaces de crear aplicaciones para los dispositivos móviles actuales. El participante aprenderá las técnicas necesarias, desde la configuración del entorno de programación y la creación de interfaces de usuario, hasta la detección de movimiento y la mejora del rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones.

Ver plan de estudios Técnico

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.