Técnico en Diseño y Construcción de Jardines

Otros grados disponibles:   Técnico

La Especialización en Diseño de Jardines representa una oportunidad que ULACIT brinda a las personas que desean trascender en conocimientos, habilidades y destrezas en el mundo fascinante del Diseño de espacios y destinados a la creación de ambientes naturales que forman un paisaje natural.

Esta Especialización, reconoce la importancia de las corrientes clásicas en Diseño de Jardines, así como aquellas que prometen una actualización y tendencias modernas,temáticas, nuevas, frescas y únicas.

Ver plan de estudios Técnico

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.