Técnico en Conversational English

Universidad ULACIT
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El programa de inglés conversacional Speak Out está diseñado para personas que han llevado cursos de inglés teóricos, pero requieren practicar la conversación, mejorar su fluidez y la pronunciación. Los cursos se enfocan en desarrollar un amplio vocabulario y expresiones idiomáticas que les permiten a los estudiantes adquirir mayor confianza con el idioma.Speak Out es un programa integral, en donde se desarrollan habilidades de lectura y escucha fuera del aula. De esta manera, en las clases, los estudiantes tienen la oportunidad de exponer sus puntos de vista, refutar argumentos, y hacer referencia a otras fuentes de información y experiencias previas de una forma más precisa. Las conversaciones en el aula son más significativas e interesantes.Los estudiantes podrán contextualizar, y utilizar el vocabulario y frases aprendidas a través de juegos de roles estructurados que reflejan situaciones de la vida en común. Al final de los diferentes niveles de inglés, los alumnos serán capaces de conversar cómodamente con hablantes nativos de inglés sobre una serie de temas de actualidad y del diario vivir, utilizar el idioma inglés como una herramienta para acceder a información, investigar, y proponer y presentar nuevas ideas de forma natural y coherente.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales.

Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares:

  • Metodología de enseñanza 100 % proyectos, 0 % exámenes, pues busca que los estudiantes comprendan y demuestren comprensión por medio de actividades de aprendizaje como formulación de proyectos, solución de casos, simulaciones y otros métodos que permitan evidenciar la comprensión de lo aprendido, más allá de enfocarse en la memoria.
  • Formación bilingüe: ULACIT es la única universidad bilingüe del país; consciente de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país, la Universidad promueve en sus estudiantes el dominio de este idioma mediante cursos, talleres, seminarios internacionales, investigaciones, proyectos y el uso de bibliografía en este idioma.
  • Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.

Ver más info de esta U