Especialización en Producción Musical y Diseño Sonoro para Medios Digitales

Otros grados disponibles:   Especialización

Convierta su pasión por la música electrónica y el sonido en una brillante carrera. Aprenda sobre la armonía, la orquestación, la composición y la puntuación; así como sobre el diseño de sonido, la edición y las técnicas de mezclado. Aplique estas habilidades en la producción de bandas sonoras para películas, animaciones, videojuegos, obras de teatro, atracciones turísticas y parques temáticos; y también en la creación de ambientes sonoros para exposiciones de arte o eventos.

Nuestro plan de estudio está enfocado en el aprendizaje de las herramientas y técnicas creativas necesarias para componer, grabar, mezclar, improvisar, producir y editar música generada con medios digitales. Así como en la creación de sus propios sonidos electrónicos utilizando sistemas de audio digitales.

La especialización técnica incluye el trabajo a través de actividades prácticas, por medio de las cuales se obtiene una comprensión de las habilidades necesarias para producir y reproducir los sonidos electrónicos comunes en la música moderna.

Ver plan de estudios Especialización

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por nueve años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

¡Ahora somos un Global Campus! La Universidad de Arizona, con sede en Tucson, Estados Unidos, y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), firmaron el programa de colaboración institucional “Global Campus”, el cual tiene como objetivo ayudar a estudiantes costarricenses para que cursen un grado estadounidense sin dejar Costa Rica. Es la primera vez que una universidad pública de Estados Unidos, firma un convenio con una universidad privada de Centroamérica, y ULACIT fue la elegida.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.