Curso libre en Técnicas Literarias y Desarrollo de Historias

Este curso está enfocado en la ruptura de los bloqueos literarios y la recuperación de las capacidades narrativas que todos tenemos. Durante el curso, el estudiante aprende las claves para generar nuevas historias, jugar con el tiempo, seducir al lector o al espectador, contagiarlo de ritmo, imaginar espacios, construir personajes y escribir diálogos creíbles.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.