Curso libre en Técnicas de Instalación de Sonido Profesional

Este curso sumerge a los estudiantes en el aprendizaje de las técnicas, equipos y dispositivos empleados para el diseño e instalación de los modernos sistemas de sonido utilizados en escenarios, eventos y el entretenimiento en general. Durante el curso, se revisan los fundamentos de la transmisión, suma y recepción del sonido; la evaluación, predicción, combinación, especificación y optimización para el diseño de los sistemas de sonido; y la verificación, calibración y aplicación de estos. Al final del curso, el estudiante realiza un proyecto en donde demuestra los conocimientos y habilidades adquiridas durante el curso.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

Con un espíritu de solidaridad, integridad e inclusión, sus estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo buscan distinguirse por su excelencia como profesionales, ciudadanos y seres humanos.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia, ULACIT se ha posicionado como la mejor universidad privada en Costa Rica y la preferida por los empleadores por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.