Curso libre en Taller de Cocina Oriental

Universidad ULACIT
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

IMPARTIDO POR LOS CHEFS RUBÉN HERRERA Y DANIELA RAMÍREZ APUY instructores de Amura Centro Culinario.

Adquirí todos los conocimientos necesarios para preparar los platillos de la gastronomía oriental mediante clases 100 % prácticas. Aprenderás sobre cocción, ingredientes, manejo de implementos de cocina, técnicas de cocina y protocolos de manejo de alimentos.

¿QUÉ INCLUYE?
● Todos los ingredientes para todas las recetas.
● Todos los implementos de cocina y menaje.
● Estación de trabajo exclusiva con equipos de cocina profesional.
● Delantal.
● Malla para el cabello.
● Material impreso con todos los contenidos.
● Fólder.
● Locker para guardar las pertenencias personales.
● Certificado de participación.
● Obsequio: kit para preparar sushi en casa.

Lugar: Amura Centro Culinario, ubicado en Llorente de Tibás. Cuenta con todos los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud y permisos de funcionamiento otorgados por el Ministerio de Salud para cocinas profesionales. 

Acerca de la universidad

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings. 

Con un espíritu de solidaridad, integridad e inclusión, sus estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo buscan distinguirse por su excelencia como profesionales, ciudadanos y seres humanos.

En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales. 

Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares: 

  • Metodología de enseñanza 100 % proyectos, 0 % exámenes, pues busca que los estudiantes comprendan y demuestren comprensión por medio de actividades de aprendizaje como formulación de proyectos, solución de casos, simulaciones y otros métodos que permitan evidenciar la comprensión de lo aprendido, más allá de enfocarse en la memoria.
  • Formación bilingüe: ULACIT es la única universidad bilingüe del país; consciente de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país, la Universidad promueve en sus estudiantes el dominio de este idioma mediante cursos, talleres, seminarios internacionales, investigaciones, proyectos y el uso de bibliografía en este idioma. 
  • Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia, ULACIT se ha posicionado como la mejor universidad privada en Costa Rica y la preferida por los empleadores por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings. 

Ver más info de esta U