Curso libre en Reputación en Línea de Marcas

Afrontar crisis y estar preparados para comunicarse durante estas es parte de los negocios. La mayoría de las empresas no se preguntan si una crisis va a materializarse, sino más bien cuándo va a suceder. Una crisis puede golpear a una pequeña empresa, a una corporación o a una agencia del gobierno. Todas las organizaciones las enfrentan, pero la forma en que una organización se comunique durante una crisis puede mejorar su reputación hasta salvarla, o puede significar su fin. La respuesta a una crisis puede tener más impacto que la crisis misma.

En este curso se aprenderá a diferenciar las diferentes crisis que pueden ocurrir y los planes de respuesta a estas desde el punto de vista de comunidades virtuales.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.