Curso libre en Programas y Series de Televisión

Los programas y series de televisión son obras audiovisuales que se difunden en emisiones diarias o semanales, y cada una de ellas mantiene una unidad argumental en sí misma y con continuidad, al menos temática, entre los diferentes episodios que la integran. Este curso brinda a los estudiantes las técnicas y herramientas para el planeamiento, producción, edición y transmisión de los diferentes tipos y géneros de programas y series existentes.

Se busca que el estudiante aprenda sobre las características y demandas del planeamiento y producción de los programas de entrevistas, de demostración de productos, los dramáticos, los musicales, los comerciales, los anuncios públicos, los noticieros, los documentales y los programas de la vida real. Al final del curso, el estudiante crea el piloto de un programa o serie de televisión.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.