Curso libre en Producción y Edición de Vídeos para Redes Sociales

Universidad ULACIT
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Desde el 2013, YouTube cuenta con más de 120 millones de espectadores, un blanco tentador para cualquier negocio, grande o pequeño. ¿Cómo se puede aprovechar el potencial de YouTube para promover un negocio y vender sus productos o servicios? Si una empresa aún no está consciente de la excelente promoción que se logra mediante videos, es el momento de centrarse en esta plataforma emergente y adaptar la comercialización por este medio a sus tendencias de marketing digital. Se puede añadir una gran cantidad de información en un video simple y corto de tres minutos, para presentar un mensaje de una manera entretenida y atractiva; a los clientes siempre les gusta que sea animado, y qué mejor manera de informar o educar que los videos. Después de indagar el tipo de videos por producir, puede utilizar YouTube para atraer a nuevos clientes y mejorar los servicios ya existentes.

Este curso le ofrece información valiosa y los consejos necesarios para incluir en el plan de mercadeo una estrategia de marketing en línea para YouTube, a fin de mejorar el conocimiento de la marca y el tráfico a la página web de su empresa, sin romper su presupuesto. Algunos de los contenidos de este curso son el desarrollo de una estrategia de marketing en YouTube; tipos de videos; grabación de videos en la calidad solicitada por un canal de la red social, con un presupuesto acorde; edición y cómo mejorar los vídeos; creación de una presencia de marca con su propio canal; cómo producir vídeos más eficaces para esta red, promoción de videos en el sitio YouTube; y cómo enlazar los videos a un sitio web con superposiciones de llamado. El curso requiere disponer de un equipo (computadora básica), cámara que permita grabar videos y acceso a internet.

Acerca de la universidad

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales.

Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares:

  • Metodología de enseñanza 100 % proyectos, 0 % exámenes, pues busca que los estudiantes comprendan y demuestren comprensión por medio de actividades de aprendizaje como formulación de proyectos, solución de casos, simulaciones y otros métodos que permitan evidenciar la comprensión de lo aprendido, más allá de enfocarse en la memoria.
  • Formación bilingüe: ULACIT es la única universidad bilingüe del país; consciente de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país, la Universidad promueve en sus estudiantes el dominio de este idioma mediante cursos, talleres, seminarios internacionales, investigaciones, proyectos y el uso de bibliografía en este idioma.
  • Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.

Ver más info de esta U