Curso libre en Producción y Edición de Vídeos para Redes Sociales

Universidad ULACIT
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Desde el 2013, YouTube cuenta con más de 120 millones de espectadores, un blanco tentador para cualquier negocio, grande o pequeño. ¿Cómo se puede aprovechar el potencial de YouTube para promover un negocio y vender sus productos o servicios? Si una empresa aún no está consciente de la excelente promoción que se logra mediante videos, es el momento de centrarse en esta plataforma emergente y adaptar la comercialización por este medio a sus tendencias de marketing digital. Se puede añadir una gran cantidad de información en un video simple y corto de tres minutos, para presentar un mensaje de una manera entretenida y atractiva; a los clientes siempre les gusta que sea animado, y qué mejor manera de informar o educar que los videos. Después de indagar el tipo de videos por producir, puede utilizar YouTube para atraer a nuevos clientes y mejorar los servicios ya existentes.

Este curso le ofrece información valiosa y los consejos necesarios para incluir en el plan de mercadeo una estrategia de marketing en línea para YouTube, a fin de mejorar el conocimiento de la marca y el tráfico a la página web de su empresa, sin romper su presupuesto. Algunos de los contenidos de este curso son el desarrollo de una estrategia de marketing en YouTube; tipos de videos; grabación de videos en la calidad solicitada por un canal de la red social, con un presupuesto acorde; edición y cómo mejorar los vídeos; creación de una presencia de marca con su propio canal; cómo producir vídeos más eficaces para esta red, promoción de videos en el sitio YouTube; y cómo enlazar los videos a un sitio web con superposiciones de llamado. El curso requiere disponer de un equipo (computadora básica), cámara que permita grabar videos y acceso a internet.

Acerca de la universidad

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings. 

Con un espíritu de solidaridad, integridad e inclusión, sus estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo buscan distinguirse por su excelencia como profesionales, ciudadanos y seres humanos.

En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales. 

Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares: 

  • Metodología de enseñanza 100 % proyectos, 0 % exámenes, pues busca que los estudiantes comprendan y demuestren comprensión por medio de actividades de aprendizaje como formulación de proyectos, solución de casos, simulaciones y otros métodos que permitan evidenciar la comprensión de lo aprendido, más allá de enfocarse en la memoria.
  • Formación bilingüe: ULACIT es la única universidad bilingüe del país; consciente de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país, la Universidad promueve en sus estudiantes el dominio de este idioma mediante cursos, talleres, seminarios internacionales, investigaciones, proyectos y el uso de bibliografía en este idioma. 
  • Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia, ULACIT se ha posicionado como la mejor universidad privada en Costa Rica y la preferida por los empleadores por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings. 


Ver más info de esta U