Curso libre en Planificación y Compra de Medios Digitales

El surgimiento de medios digitales ha generado grandes cambios, tanto para los dueños de los productos como para sus consumidores. Ante la diversidad de productos, ahora se suma la diversidad de medios a los que se está expuesto para recibir información acerca de las marcas. Los contenidos publicitarios dependen de cómo, cuándo y dónde se eligen. Los medios digitales ofrecen más alternativas para llegar a los consumidores; muestran nuevas y más variadas formas para adquirir espacios publicitarios, opciones para vender productos y un sinnúmero de datos para evaluar resultados. Este curso pretende que el estudiante entienda la gama de posibilidades de comunicación que brindan los medios digitales y cómo integrarlos a la estrategia de marketing. Por lo anterior, es necesario aprender el funcionamiento de los medios digitales y cómo deben enfocarse estos nuevos medios según el segmento meta y los objetivos de la marca.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.