Curso libre en Planificación y Compra de Medios Digitales
Universidad ULACITOtros grados disponibles: Curso libre
El surgimiento de medios digitales ha generado grandes cambios, tanto para los dueños de los productos como para sus consumidores. Ante la diversidad de productos, ahora se suma la diversidad de medios a los que se está expuesto para recibir información acerca de las marcas. Los contenidos publicitarios dependen de cómo, cuándo y dónde se eligen. Los medios digitales ofrecen más alternativas para llegar a los consumidores; muestran nuevas y más variadas formas para adquirir espacios publicitarios, opciones para vender productos y un sinnúmero de datos para evaluar resultados. Este curso pretende que el estudiante entienda la gama de posibilidades de comunicación que brindan los medios digitales y cómo integrarlos a la estrategia de marketing. Por lo anterior, es necesario aprender el funcionamiento de los medios digitales y cómo deben enfocarse estos nuevos medios según el segmento meta y los objetivos de la marca.
Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por nueve años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.
¡Ahora somos un Global Campus! La Universidad de Arizona, con sede en Tucson, Estados Unidos, y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), firmaron el programa de colaboración institucional “Global Campus”, el cual tiene como objetivo ayudar a estudiantes costarricenses para que cursen un grado estadounidense sin dejar Costa Rica. Es la primera vez que una universidad pública de Estados Unidos, firma un convenio con una universidad privada de Centroamérica, y ULACIT fue la elegida.
En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales.
Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares: