Curso libre en Plan de Mercadeo y Estrategia Digital para Redes Sociales
Universidad ULACITOtros grados disponibles: Curso libre
La industria del mercadeo depende en gran medida de estar un paso adelante de la competencia. La presencia en un espacio como Twitter permite hablar con una amplia gama de personas de forma gratuita y colocar un enlace a una página web, una foto o un video en el texto tiene evidentes y grandes beneficios a nivel de marketing. Uno de ellos es el hecho de que reduce su inversión en marketing y permite obtener un alto retorno de esa inversión si se utiliza adecuadamente.
Mediante el uso de herramientas de búsqueda, es posible ver quién está hablando sobre el nicho de mercado de una empresa y es posible identificar y contactar prospectos o clientes potenciales para un negocio.
En este curso, el participante aprenderá cómo configurar y personalizar la cuenta de Twitter de forma atractiva para los seguidores, podrá alinear la estrategia de Twitter al negocio, utilizará al máximo las herramientas de Twitter y las opciones avanzadas.
Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por nueve años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.
¡Ahora somos un Global Campus! La Universidad de Arizona, con sede en Tucson, Estados Unidos, y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), firmaron el programa de colaboración institucional “Global Campus”, el cual tiene como objetivo ayudar a estudiantes costarricenses para que cursen un grado estadounidense sin dejar Costa Rica. Es la primera vez que una universidad pública de Estados Unidos, firma un convenio con una universidad privada de Centroamérica, y ULACIT fue la elegida.
En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales.
Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares: