Curso libre en Plan de Mercadeo y Estrategia Digital para Redes Sociales

La industria del mercadeo depende en gran medida de estar un paso adelante de la competencia. La presencia en un espacio como Twitter permite hablar con una amplia gama de personas de forma gratuita y colocar un enlace a una página web, una foto o un video en el texto tiene evidentes y grandes beneficios a nivel de marketing. Uno de ellos es el hecho de que reduce su inversión en marketing y permite obtener un alto retorno de esa inversión si se utiliza adecuadamente.

Mediante el uso de herramientas de búsqueda, es posible ver quién está hablando sobre el nicho de mercado de una empresa y es posible identificar y contactar prospectos o clientes potenciales para un negocio.

En este curso, el participante aprenderá cómo configurar y personalizar la cuenta de Twitter de forma atractiva para los seguidores, podrá alinear la estrategia de Twitter al negocio, utilizará al máximo las herramientas de Twitter y las opciones avanzadas.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

Con un espíritu de solidaridad, integridad e inclusión, sus estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo buscan distinguirse por su excelencia como profesionales, ciudadanos y seres humanos.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia, ULACIT se ha posicionado como la mejor universidad privada en Costa Rica y la preferida por los empleadores por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.