Curso libre en Mercadeo en Facebook y otras Redes Sociales

El mercadeo en redes sociales o social media es la fórmula de mayor crecimiento en el mundo, y la que más crecerá en los próximos años. Es económico, efectivo y le permite crear un canal de comunicación directo con el público de interés. Una gran parte de la población con acceso a internet está pasando más y más tiempo en Facebook, en detrimento del tiempo que antes pasaba consumiendo otros medios y canales. Las redes sociales ofrecen muchas maneras de comunicar, promocionar y crear fidelización alrededor de su marca, en formas que nunca antes fueron posibles en la web.

Las redes sociales se han convertido en uno de los pilares de la experiencia web para mucha gente. En este curso, el participante aprenderá los conceptos básicos de Facebook, podrá diseñar una página para un negocio, desarrollar técnicas para atraer más usuarios a una página y cómo ganar dinero en Facebook. Además, dará impulso a la página web, creando eventos y capturando la atención a través de multimedia, aprovechando Facebook como una plataforma.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.