Curso libre en Medición de la Efectividad de las Redes Sociales

Vivimos un mundo donde la tecnología y el mercadeo convergen, como nuestras ideas y acciones son realizadas se vuelven aún más importantes que lo eran en el pasado. Por ello el análisis de los medios sociales se vuelve cada vez más y más importante. El análisis de los medios sociales se hace cada vez más necesario debido al impacto que estas tecnologías tienen en el la sociedad.En este curso el estudiante aprenderá a realizar mediciones de las redes sociales que permitan estimar cuando y qué es más efectivo hacer para promocionar algún producto en las redes sociales.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.