Curso libre en Maquillaje para Cine y TV I

Establece las bases necesarias sobre la aplicación de maquillaje para el cine y la televisión. Los estudiantes son introducidos a los fundamentos de la aplicación correctiva lumínica y las opciones de productos y equipos, mientras que también desarrollan su capacidad de discernir las necesidades de cada artista en particular. Los fundamentos de la anatomía facial, en términos de huesos y músculos específicamente, ayudan a los estudiantes a construir una mejor comprensión del sistema que soporta el lienzo en el que trabajan, en este caso, la piel.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.