Curso libre en Introducción al Diseño de Eventos

A través de las experiencias orientadas por el profesor, el curso Introducción al Diseño de Eventos brinda una formación actualizada e innovadora para el ejercicio del futuro profesional. Entre las ventajas que ofrece este curso está la convergencia de otras disciplinas que se unen para articular una experiencia única en el aprendiz. A partir de tales aportes, se fortalecen las competencias, haciendo más pertinentes sus participaciones dentro y fuera de clase, así como los desempeños.

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por nueve años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

¡Ahora somos un Global Campus! La Universidad de Arizona, con sede en Tucson, Estados Unidos, y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), firmaron el programa de colaboración institucional “Global Campus”, el cual tiene como objetivo ayudar a estudiantes costarricenses para que cursen un grado estadounidense sin dejar Costa Rica. Es la primera vez que una universidad pública de Estados Unidos, firma un convenio con una universidad privada de Centroamérica, y ULACIT fue la elegida.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.