Curso libre en Introducción a la Diagramación con MS Visio

Microsoft Visio es un software enfocado en la creación de diagramas por medio de dibujos vectoriales como los arquitectónicos; de bases de datos; de flujo de programas, de Lenguaje de Modelado Unificado (UML); diagramas de operaciones, como Six Sigma, fontanería, canalizaciones y mapa del flujo de valor; y diagramas de ingeniería, como el de electricidad, circuitos y sistemas, utilizando plantillas creadas de conformidad con el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) y otros. En este curso, el estudiante conocerá las características principales de este software así como la creación de diversos diagramas, organigramas, escalas de tiempo y diseño de espacios interiores.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

Con un espíritu de solidaridad, integridad e inclusión, sus estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo buscan distinguirse por su excelencia como profesionales, ciudadanos y seres humanos.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia, ULACIT se ha posicionado como la mejor universidad privada en Costa Rica y la preferida por los empleadores por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.