Curso libre en Inglés Conversacional

Universidad ULACIT
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Los cursos de inglés tienen un enfoque completamente conversacional, lo cual ayuda a que el estudiante no solamente aprenda a expresarse verbalmente, sino también a escribir e-mails, cartas y otros documentos para hacer solicitudes de información, pedidos y reclamos por internet; así como crear documentos donde se deben aplicar expresiones y lenguaje que se usa en el mundo de los negocios. Una vez finalizado el último nivel de inglés, el estudiante cursará una materia donde deben hacer presentaciones para demostrar su fluidez en el idioma, y mejorar su autonomía y autoconfianza en las áreas de pronunciación.

Luego de finalizado los cursos de inglés conversacional, los estudiantes podrán desenvolverse en la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante un viaje, donde se utiliza la lengua; y producir discursos sencillos y coherentes sobre temas en los que tienen un interés personal. Además, aprenderán a describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Los alumnos serán capaces de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que les son especialmente relevantes; de relacionarse con hablantes nativos con un grado de fluidez y naturalidad; de entender una amplia variedad de conversaciones con cierto nivel de exigencia; y de hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Ver plan de estudios Curso libre

Acerca de la universidad

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales.

Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares:

  • Metodología de enseñanza 100 % proyectos, 0 % exámenes, pues busca que los estudiantes comprendan y demuestren comprensión por medio de actividades de aprendizaje como formulación de proyectos, solución de casos, simulaciones y otros métodos que permitan evidenciar la comprensión de lo aprendido, más allá de enfocarse en la memoria.
  • Formación bilingüe: ULACIT es la única universidad bilingüe del país; consciente de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país, la Universidad promueve en sus estudiantes el dominio de este idioma mediante cursos, talleres, seminarios internacionales, investigaciones, proyectos y el uso de bibliografía en este idioma.
  • Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.

Ver más info de esta U