Curso libre en Historia del Diseño de Interiores

Su objetivo principal es desarrollar la capacidad de respuesta estética de los alumnos, así como su habilidad para interpretar diversas formas de expresión cultural a través del estudio de la pintura, la escultura, la arquitectura, el teatro, la música, el cine y la danza. El curso ofrece múltiples oportunidades para aprender sobre los movimientos artísticos desde las distintas épocas históricas y lugares, desde una óptica interdisciplinaria.

Se espera que los estudiantes puedan involucrarse con inteligencia y criticidad en el mundo del arte y las ideas, a través del uso del razonamiento estético. Se incluyen visitas a exhibiciones, muestras escénicas, interacciones con artistas, directores y curadores; y requiere que los alumnos se desempeñen creativamente.

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por nueve años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

¡Ahora somos un Global Campus! La Universidad de Arizona, con sede en Tucson, Estados Unidos, y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), firmaron el programa de colaboración institucional “Global Campus”, el cual tiene como objetivo ayudar a estudiantes costarricenses para que cursen un grado estadounidense sin dejar Costa Rica. Es la primera vez que una universidad pública de Estados Unidos, firma un convenio con una universidad privada de Centroamérica, y ULACIT fue la elegida.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.