Curso libre en Historia del Diseño de Interiores

Su objetivo principal es desarrollar la capacidad de respuesta estética de los alumnos, así como su habilidad para interpretar diversas formas de expresión cultural a través del estudio de la pintura, la escultura, la arquitectura, el teatro, la música, el cine y la danza. El curso ofrece múltiples oportunidades para aprender sobre los movimientos artísticos desde las distintas épocas históricas y lugares, desde una óptica interdisciplinaria.

Se espera que los estudiantes puedan involucrarse con inteligencia y criticidad en el mundo del arte y las ideas, a través del uso del razonamiento estético. Se incluyen visitas a exhibiciones, muestras escénicas, interacciones con artistas, directores y curadores; y requiere que los alumnos se desempeñen creativamente.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.