Curso libre en Fundamentos de Gestión de Proyectos de TI

La gestión de proyectos de TI es un instrumento clave y efectivo para la materialización de planes y programas de servicios tecnológicos. La administración de proyectos —dentro de su conceptualización— constituye una herramienta para el desarrollo de proyectos exitosos y el cumplimiento de sus objetivos e impactos acordados. Al final del curso, el estudiante será capaz de entregar un servicio con todos los principios fundamentales de un proyecto de alta calidad, siguiendo las mejores prácticas ofrecidas dentro del marco referencial de proyectos, tanto del PMBOK © como de PRINCE2 ©, entre otras.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por diez años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

Con un espíritu de solidaridad, integridad e inclusión, sus estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo buscan distinguirse por su excelencia como profesionales, ciudadanos y seres humanos.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia, ULACIT se ha posicionado como la mejor universidad privada en Costa Rica y la preferida por los empleadores por diez años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.