Curso libre en Diseño y Desarrollo de Sitios Web para no programadores

Contar con un sitio web se ha convertido en un elemento esencial de todo negocio y una herramienta básica para todo profesional que se quiera dar a conocer; sin embargo, no todos tienen los conocimientos y el tiempo para aprender a programar. Afortunadamente en la actualidad existen técnicas y herramientas que permiten crear sitios web profesionales de manera rápida, sencilla y sin necesidad de programar.

En este curso se explorará todo el proceso de creación de un sitio web, desde su planificación con base en el modelo de negocios de la empresa, hasta su publicación en internet definiendo un dominio y un servicio de hospedaje que se adecúe a los requerimientos técnicos y de negocio del sitio web.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.