Curso libre en Diseño Web para Redes Sociales

El estudio del ROI Research indica que el 44 % de los usuarios son más propensos a involucrarse con las marcas si estas publican imágenes, esto además ilustra la tendencia que se ha seguido en las plataformas sociales; por ejemplo, en abril del 2013, Facebook compró Instagram. Por otra parte, la red social Pinterest, basada en las imágenes para compartir información, se ha consolidado en este año con un gran crecimiento. Según datos de Forrester, un minuto de video vale más que 1,8 millones de palabras y además, aporta mayor relevancia al SEO, proporciona información de calidad sobre los productos, fomenta el engagement y logra mayor índice de conversión.

En este curso, el participante podrá de forma instantánea editar y compartir sus fotos online; usará al máximo editores de imágenes online, de una forma fácil, pero con unas características y capacidades robustas; aprovechará además, las aplicaciones disponibles con consejos, trucos e instrucciones que necesita para empezar a trabajar con los editores online; y podrá utilizar herramientas que le permitan recortar las imágenes, mejorar su color y tonos, e incluso añadir elementos creativos. El participante inicia desde lo básico, con la creación de una cuenta, y posteriormente sube sus primeras fotos, construye sus propios álbumes y los comparte con sus amigos. Usa todos los elementos necesarios para perfeccionar efectivamente, organizar y compartir sus fotografías.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.