Curso libre en Diseño Web para Redes Sociales

Universidad ULACIT
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

El estudio del ROI Research indica que el 44 % de los usuarios son más propensos a involucrarse con las marcas si estas publican imágenes, esto además ilustra la tendencia que se ha seguido en las plataformas sociales; por ejemplo, en abril del 2013, Facebook compró Instagram. Por otra parte, la red social Pinterest, basada en las imágenes para compartir información, se ha consolidado en este año con un gran crecimiento. Según datos de Forrester, un minuto de video vale más que 1,8 millones de palabras y además, aporta mayor relevancia al SEO, proporciona información de calidad sobre los productos, fomenta el engagement y logra mayor índice de conversión.

En este curso, el participante podrá de forma instantánea editar y compartir sus fotos online; usará al máximo editores de imágenes online, de una forma fácil, pero con unas características y capacidades robustas; aprovechará además, las aplicaciones disponibles con consejos, trucos e instrucciones que necesita para empezar a trabajar con los editores online; y podrá utilizar herramientas que le permitan recortar las imágenes, mejorar su color y tonos, e incluso añadir elementos creativos. El participante inicia desde lo básico, con la creación de una cuenta, y posteriormente sube sus primeras fotos, construye sus propios álbumes y los comparte con sus amigos. Usa todos los elementos necesarios para perfeccionar efectivamente, organizar y compartir sus fotografías.

Acerca de la universidad

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales.

Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares:

  • Metodología de enseñanza 100 % proyectos, 0 % exámenes, pues busca que los estudiantes comprendan y demuestren comprensión por medio de actividades de aprendizaje como formulación de proyectos, solución de casos, simulaciones y otros métodos que permitan evidenciar la comprensión de lo aprendido, más allá de enfocarse en la memoria.
  • Formación bilingüe: ULACIT es la única universidad bilingüe del país; consciente de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país, la Universidad promueve en sus estudiantes el dominio de este idioma mediante cursos, talleres, seminarios internacionales, investigaciones, proyectos y el uso de bibliografía en este idioma.
  • Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.

Ver más info de esta U