Curso libre en Construcción y Presupuesto de Jardínes

El conocimiento de las especies, diseño, iluminación y mobiliario son factores importantes en la planificación de jardines y paisajismo. No menos preponderante es la elaboración de presupuestos y la planificación para su construcción.

Un buen presupuesto evitará siempre imprevistos en el faltante de dinero o materiales, o la no conclusión del proyecto. Sin la claridad en el manejo de fondos, se hace imposible planificar adecuadamente la construcción, el diagrama de recibo de insumos o pagos de acuerdo con las erogaciones o fechas de corte, impidiendo la fluidez en la construcción, el pago de honorarios y la planificación de tiempos en el desarrollo del proyecto.

Este curso pone a disposición del estudiante, diferentes tecnologías y sistemas para poder presupuestar, controlar, dar seguimiento y construir diferentes tipos de jardines.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

Con un espíritu de solidaridad, integridad e inclusión, sus estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo buscan distinguirse por su excelencia como profesionales, ciudadanos y seres humanos.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia, ULACIT se ha posicionado como la mejor universidad privada en Costa Rica y la preferida por los empleadores por once años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.