Curso libre en Comercio Electrónico en Redes Sociales

El desarrollo de las redes sociales ha obligado a que el comercio electrónico se adapte a nuevas oportunidades. Los negocios actuales deben enfocarse en aprovechar esta revolución para lograr que los consumidores accedan a los productos y servicios. La diferenciación como factor de competitividad es lo que las empresas necesitan para conseguir el éxito dentro del mercado. Por lo anterior, se requieren profesionales especializados, que dominen tendencias y técnicas para generar un comercio electrónico eficiente; asimismo, es necesario que conozcan los fundamentos esenciales del marketing digital, enfocado en las principales redes sociales, que le permitan mejorar la visibilidad y posicionamiento de las marcas y establecer estrategias exitosas.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.