Curso libre en Comercio Electrónico en Redes Sociales

El desarrollo de las redes sociales ha obligado a que el comercio electrónico se adapte a nuevas oportunidades. Los negocios actuales deben enfocarse en aprovechar esta revolución para lograr que los consumidores accedan a los productos y servicios. La diferenciación como factor de competitividad es lo que las empresas necesitan para conseguir el éxito dentro del mercado. Por lo anterior, se requieren profesionales especializados, que dominen tendencias y técnicas para generar un comercio electrónico eficiente; asimismo, es necesario que conozcan los fundamentos esenciales del marketing digital, enfocado en las principales redes sociales, que le permitan mejorar la visibilidad y posicionamiento de las marcas y establecer estrategias exitosas.

Matrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por nueve años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

¡Ahora somos un Global Campus! La Universidad de Arizona, con sede en Tucson, Estados Unidos, y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), firmaron el programa de colaboración institucional “Global Campus”, el cual tiene como objetivo ayudar a estudiantes costarricenses para que cursen un grado estadounidense sin dejar Costa Rica. Es la primera vez que una universidad pública de Estados Unidos, firma un convenio con una universidad privada de Centroamérica, y ULACIT fue la elegida.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.