Curso libre en Arquitectura de Bases de Datos SQL Server

Microsoft SQL Server es un conjunto completo de tecnologías y herramientas específicas para la empresa, que permiten que el personal obtenga de la información el máximo valor al menor costo de propiedad. Por años, Microsoft SQL Server 2008 ha sido la plataforma por excelencia para el manejo base de datos relacionales. Existen diferentes versiones para enfocarse y satisfacer las necesidades de los clientes, sus diferentes cargas de trabajo y exigencias de negocio. Ahora con SQL Server 2008, la plataforma cuenta con una arquitectura robusta y eficiente que permitirá un manejo eficaz de los datos que están siendo almacenados por las organizaciones.

Este curso está dirigido a aquellos profesionales y técnicos de TIC que deseen adquirir conocimientos y habilidades en la arquitectura, sus componentes y usos para un motor de base de datos MS SQL Server 2008 en entornos empresariales. Durante el curso, se podrán identificar y gestionar los diferentes componentes que forman parte de la arquitectura del motor de base datos.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.