Curso libre en Arquitectura de Bases de Datos SQL Server

Universidad ULACIT
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Microsoft SQL Server es un conjunto completo de tecnologías y herramientas específicas para la empresa, que permiten que el personal obtenga de la información el máximo valor al menor costo de propiedad. Por años, Microsoft SQL Server 2008 ha sido la plataforma por excelencia para el manejo base de datos relacionales. Existen diferentes versiones para enfocarse y satisfacer las necesidades de los clientes, sus diferentes cargas de trabajo y exigencias de negocio. Ahora con SQL Server 2008, la plataforma cuenta con una arquitectura robusta y eficiente que permitirá un manejo eficaz de los datos que están siendo almacenados por las organizaciones.

Este curso está dirigido a aquellos profesionales y técnicos de TIC que deseen adquirir conocimientos y habilidades en la arquitectura, sus componentes y usos para un motor de base de datos MS SQL Server 2008 en entornos empresariales. Durante el curso, se podrán identificar y gestionar los diferentes componentes que forman parte de la arquitectura del motor de base datos.

Acerca de la universidad

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

En ULACIT formamos personas versátiles, con capacidades para innovar, trabajar en equipos transdisciplinarios, comunicarse en diferentes culturas, socializar y establecer valiosas redes de contactos internacionales.

Nuestro modelo educativo es único en el país y se fundamenta en tres pilares:

  • Metodología de enseñanza 100 % proyectos, 0 % exámenes, pues busca que los estudiantes comprendan y demuestren comprensión por medio de actividades de aprendizaje como formulación de proyectos, solución de casos, simulaciones y otros métodos que permitan evidenciar la comprensión de lo aprendido, más allá de enfocarse en la memoria.
  • Formación bilingüe: ULACIT es la única universidad bilingüe del país; consciente de la importancia del manejo del inglés en el acceso a más y mejores oportunidades laborales, y para el desarrollo económico del país, la Universidad promueve en sus estudiantes el dominio de este idioma mediante cursos, talleres, seminarios internacionales, investigaciones, proyectos y el uso de bibliografía en este idioma.
  • Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.

Ver más info de esta U