Curso libre en Aprenda a usar su Mac

Macintosh, abreviado como Mac, es la línea de ordenadores personales diseñada, desarrollada y comercializada por Apple Inc. La gama de productos Mac en la actualidad varía desde el básico Mac Mini de escritorio, hasta los servidores de rango medio como Mac Pro.

Este curso tiene como objetivo guiar al estudiante desde cómo utilizar las nuevas aplicaciones incorporadas a la versión 10.11.2 (El Capitan del OSX de Apple), hasta cómo conectar su computadora a otros dispositivos de Apple usando iCloud.

Durante el desarrollo del curso, el estudiante aprende el manejo de ventanas y folders en OSX, la apertura de programas a través del launchpad, la creación de respaldos usando Time Machine, la instalación y uso de otros sistemas operativos dentro del OSX, las preferencias del sistema y el uso de los programas incluidos con las nuevas Mac.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.