Curso libre en Administración de Bases de Datos I en SQL Server

Microsoft SQL Server es un conjunto completo de tecnologías y herramientas específicas para la empresa, que permiten que el personal obtenga de la información el máximo valor al menor costo de propiedad. Por años, Microsoft SQL Server ha sido la plataforma por excelencia para el manejo base de datos relacionales. Existen diferentes versiones para enfocarse y satisfacer las necesidades de los clientes, sus diferentes cargas de trabajo y exigencias de negocio. Ahora con SQL Server 2012, la plataforma no solo está disponible para la nube, sino que también está lista y optimizada para proveer los resultados que las compañía esperan.

Este curso está dirigido a aquellos profesional y técnico de TIC que deseen adquirir conocimientos y habilidades en la utilización de la nueva versión Microsoft SQL Server 2012 para la implementación y administración de bases de datos en entornos empresariales. Durante el curso, podrá crear objetos de base de datos, conocerá como trabajar con datos, modificarlos y optimizar consultas.

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.