Actualización Profesional en Relaciones Corporativas

Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

El consumidor de ayer no es el mismo de hoy, ni será el mismo de mañana. Las estrategias comunicacionales, publicitarias y digitales deben estar en constante revisión. También deben ser gestionadas oportunamente las relaciones corporativas, comunitarias, con el gobierno y con las redes sociales.

La Especialización Ejecutiva en Relaciones Corporativas permite que el participante reconozca la importancia de que las organizaciones mantengan relaciones transparentes, de escucha activa y de comunicación asertiva tanto a lo interno con sus colaboradores, como a lo externo con sus proveedores, consumidores, clientes, público meta, inversionistas y demás, ya que de ello depende la buena imagen de esta, su reputación en el mercado y frente a la competencia, y por ende su posicionamiento y la fidelización de su mercado actual y potencial.

Los cursos de la Especialización Ejecutiva en Relaciones Corporativas son:

1. Gestión de la reputación corporativa
  2. Relaciones gubernamentales
  3. Estrategia de medios digitales y sociales
  4. Estrategias de comunicación en crisis
  5. Relaciones comunitarias y responsabilidad social corporativa

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.