Actualización Profesional en Gerencia Estratégica de Mercadeo

Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

La Especialización Virtual en Gerencia de Mercadeo estudia las relaciones entre las organizaciones y sus clientes, a fin de tener un crecimiento sostenible y competitivo de la empresa, así como una plena satisfacción del consumidor.

Los cursos de la Especialización Ejecutiva en Gerencia Estratégica de Mercadeo son:

1. Branding: construcción y gestión estratégica de la marca
  2. Estrategia publicitaria y tácticas de mercadeo
  3. Estrategias de mercadeo en plataformas digitales
  4. Marketing sostenible: tendencias del mercado actual
  5. Ventas y canales de distribución

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.