Actualización Profesional en Gerencia de la Innovación y el Cambio

Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

La Especialización Ejecutiva en Gerencia de la Innovación y el Cambio tiene como objetivo preparar a los participantes para gestionar el talento en las organizaciones, promoviendo la innovación y desarrollando equipos creativos y anticipadores de retos. Los participantes conocerán, aprenderán y aplicarán herramientas y modelos de gestión de la innovación y de cambio organizacional; y obtendrán el conocimiento de estrategias clásicas y modernas que le permitirán a la empresa anticipar y enfrentar los retos futuros. Estudiarán la gerencia de la innovación y el cambio desde la perspectiva de las distintas áreas funcionales de la empresa, su viabilidad y su puesta en marcha.

Los cursos de la Especialización Ejecutiva en Gerencia de la Innovación y el Cambio son:

1. Estrategia competitiva
  2. Innovación en el desarrollo de negocios
  3. Cambio organizacional
  4. Diseño de productos y servicios
  5. Gestión del conocimiento

Bienvenidos a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, la mejor universidad privada de Costa Rica, por ocho años consecutivos, según el QS Latin America University Rankings.

• Prestigio ante empleadores y el sector académico, mediante un compromiso permanente con la excelencia. Según el ranking mundial del QS 2019, ULACIT se encuentra entre las mejores 1000 universidades del mundo.